CAMPAMENTO DE 3º y 4º

2019-09-11 General

Partimos del colegio el viernes, rumbo al campamento de AEBU en Piriápolis, donde se pasó un fin de semana muy lindo, compartiendo actividades, juegos, experiencias personales y se realizó un taller de cocina donde elaboraron la merienda que degustaron el sábado en la tarde.

El sábado al mediodía, recibimos al Hno. Roberto y participamos de una celebración , culminando de ésta manera los encuentro con Jesús durante el campamento.

Hubo mucha alegría y compañerismo entre alumnos –docentes- coordinadores y líderes.

El tiempo nos acompañó permitiendo realizar todas las actividades propuestas, donde se vivenció el disfrute de los alumnos .

También se pudo realizar la recorrida por el balneario llegando a la Rambla de Piriápolis paseo tradicional de todos los visitantes.