MOVIMIENTO SONRISAS

2020-09-11 General

Se llama movimiento sonrisas y apunta a los chicos de bachillerato.

En este momento igual lo que hacemos es ayudas puntuales digamos en diferentes lugares, ya que con la pandemia no hemos podido sumar gente

Yo soy uno de los coordinadores de este grupo de voluntariado, es el grupo del movimiento sonrisas.

Emanuel Lallanes, nosotros somos los que estamos a cargo del grupo.

Te digo esto porque después hay otro grupo de jóvenes.

Puede ser mediante los gurises que continúan yendo al mise, ellos nos avisan y nosotros nos comunicamos.

"Hablando de cambiar el mundo tan solo con una sonrisa" es una frase extraída de la canción Sabrás de Luciana Mocchi.

Elegimos está frase porque consideramos que el grupo realizando acciones ya sean pequeñas o grandes podía generar un bienestar en el otro, "una sonrisa".

Eso ayuda a cambiar el mundo o por lo menos, aunque sea por un instante, el mundo del otro.

De esta frase fue que surgió el nombre Movimiento Sonrisas y por este motivo decidimos que quede plasmada en la pared.

El diseño del mural específicamente está basado en lo que hacemos nosotros semanalmente. Aportamos nuestra semilla para que el árbol crezca, nuestro granito de arena.

Todo esto siempre lo hacemos desde el corazón, con muchas ganas y energía para que todo salga bien.

Por sobre todas las cosas, lo hacemos con mucho amor

MOVIMIENTO SONRISAS

Elegimos está frase porque consideramos que el grupo, realizando acciones ya sean pequeñas o grandes puede generar un bienestar en el otro,

"una sonrisa"

Eso ayuda a cambiar el mundo o por lo menos,por un instante, el mundo del otro.

Todo esto siempre lo hacemos desde el corazón, con muchas ganas y alegría para que todo salga bien.

Por sobre todas las cosas, lo hacemos con mucho amor.

El grupo de jóvenes SONRISAS está dirigido a alumnos de bachillerato y ex-alumnos.

Lucas y Emanuel