LA INTERDISCIPLINARIEDAD EN 2º CICLO

2021-12-16 General

En el mes de setiembre los alumnos de 2º de Bachillerato Diversificado vivieron una jornada inolvidable en una salida didáctica / jornada de integración muy especial:

La salida tubo como destino Cerro Aguiar, dentro de la Sierra de las Ánimas recorriendo un sendero de aproximadamente 11kms, atravesando cascadas y cañadas, hasta llegar a la cima.

Fue una gran oportunidad para vivenciar el paisaje y la biodiversidad, conociendo una amplia variedad de especies de nuestro monte nativo; así como también una cascada de aguas transparentes generado por un acuífero subterráneo.

El objetivo principal es realizar una jornada de integración entre todos los estudiantes de 2do año de bachillerato, conjugando la misma con el abordaje de temas interdisciplinarios como el paisaje y la biodiversidad.

Los alumnos realizarán la salida, acompañados por varios de sus docentes y su adscripta